Friday 30th of January 2015

logo

Home
LIGA DE LOJA
Compra tu abono 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Miércoles, 21 de Enero de 2015 19:56

 
¿“Max Barrios” jugará en Loja? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Miércoles, 21 de Enero de 2015 19:39
Prensa peruana se sorprendió al ver jugador que suplantó identidad
Max Barrios

Hace un par de años, en el Sudamericano Sub. 20 de Argentina, la FEF denunció que el jugador Max Barrios de Perú, realmente era el ecuatoriano Juan Carlos Espinosa, quien tenía más de 20 años.

 

La FEF descubrió la anomalía gracias a que Jonny Uchuari, quien había sido su compañero en Liga de Loja, lo reconoció.

Este día martes, en una foto publicada en Twitter de la pretemporada del mismo cuadro lojano, algunos medios en Perú han reconocido al defensa y se han hecho eco de la posibilidad de que el jugador, quien tiene asuntos pendientes con la justicia peruana, llegue a disputar Copa la Sudamericana.

Sin embargo, "la Garra" todavía no ha anunciado la llegada de Espinosa como refuerzo. Vale señalar que el futbolista ya jugó el año pasado en Segunda Categoría con Deportivo Italia de El Oro.

A continuación, las notas de Depor.pe y Líbero



¿Quién no recuerda a Max Barrios? El jugador de la Selección Peruana Sub 20 que en pleno campeonato Sudamericano de 2013 tuvo que abandonar al equipo por una denuncia que luego se confirmó: no tenía 17 años y tampoco era peruano. Su nombre es Juan Carlos Espinosa Mercado, es ecuatoriano y actualmente tiene 26 años.

Última actualización el Miércoles, 21 de Enero de 2015 20:02
Leer más...
 
‘El trencito azul’ se lleva tres puntos de Loja PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Lunes, 27 de Octubre de 2014 15:28

ENCUENTRO. En su debut Juan Armijos en disputa del balón con el arquero Hernán Galindez.

 

Universidad Católica ganó 2x1 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne.
Liga de Loja, en el inicio de la fecha doce de la segunda etapa,  recibió a la Universidad Católica. La ‘chatoleí’, la semana anterior, goleó a la ‘Garra del Oso’ 4x1 en Quito.
En los primeros minutos, los locales dominaban las jugadas y tenían importantes llegadas al arco contrario. Byron Sánchez, en un momento de desconcentración de la defensa lojana, sorprendió a Fernando Fernández y se adelantaron en el marcador. Con el pase de los minutos fue creciendo las acciones con constantes ataques al arco de la Universidad Católica.
Juan Armijos Quevedo, conocido con el ‘Maradona’, tuvo un gran desempeño con una jugada destacada de mano a mano con el arquero Hernán Galindez. En el minuto 27, Sergio Mina sería el autor del empate y respiro para la ‘Garra del Oso’. Con estos resultados ambos equipos fueron al descanso.
Minutos complementarios
En el minuto 54, Universidad Católica, por parte de Henry Patta, puso a ganar a la visita. Bryan Sánchez fue el pionero de este gol tras un remate que Fernández no pudo controlar. El rebote fue aprovechado por Patta, quien fue el jugador que le daría la victoria a los capitalinos. En la siguiente fecha, Liga de Loja enfrentará al Mushuc Runa en Ambato. (CGC)
Agradecimiento
Jaime Villavicencio, presidente de la Liga de Loja, agradeció a la fanaticada que se dio cita en el estadio y agregó que fue buena la participación de Juan Andrés Armijos en su debut y felicitó a las divisiones menores del club.
Diego Ochoa, estratega lojano, dijo que se ha venido cumpliendo con el trabajo, a pesar de la pérdida. “Sigo confiando en este plantel de jugadores… No sería justo que por perder dos partidos ponga mi renuncia”, recalcó.
El dato
Liga de Loja es cuarto en la tabla acumulada.LAHORA.COM.EC
 
Victoria de Liga de Loja en casa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 21:00

COTEJO. Sergio Mina intenta eludir a su rival en busca de convertir una anotación.

 

Con gol de Juan Carlos Villacrés, LDUL consigue tres puntos que la encamina a una nueva Copa Sudamericana.
Liga Deportiva Universitaria de Loja derrotó 1 – 0 a El Nacional, en el marco de la decimosexta fecha de la Segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
El estadio Reina del Cisne fue el escenario donde una vez más los aficionados celebraron una victoria.
En el primer tiempo del partido, los dueños de casa salieron en busca de ponerse arriba en el marcador pero la férrea defensa del equipo ‘rojo’ impidió que cayera la portería visitante.
Con el pasar de los minutos fueron los ‘militares’ quienes tomaron la iniciativa de ataque, lo que desembocó en un cotejo de medio campo, donde Tito Valencia y Marvin Pita ( El Nacional) pretendieron penetrar la defensa lojana, sin mayor efectividad.
Esto provocó una inmediata reacción de los ‘blancos’, quienes elaboraron varias oportunidades de gol equilibrando la balanza futbolística.
Segundo tiempo
En la segunda etapa del partido, producto de la constante presión de los albos, cayó la primera anotación y única del encuentro en los botines de Juan Carlos Villacrés.
Minutos más tarde y producto de la desesperación de los visitantes Pablo Palacios arremetió fuertemente contra la humanidad de Villacrés lo que determinó que fuera expulsado con cartulina roja directa.
Con un gol en contra y un hombre menos El Nacional intentó reaccionar pero no le alcanzó para empatar el cotejo.  El siguiente partido de LDU-L será de visita ente el Manta. (DFRB)
TOME NOTA
El dato de taquilla que se emitió luego del cotejo determinó un ingreso de 2.910 personas lo que da un valor de 19.130 dólares.
lahora.com.ec
 
Liga consiguió un punto de visitante PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 15:22
Partido. Sergio “Salchicha” Mina disputando el balón con uno de sus rivales.

 

Julio Ayoví anotó para los ‘lojanos’, mientras que Alejandro Villalba consiguió la del descuento para los ‘militares’.
Liga de Loja le arrebató un punto a El Nacional, esto producto del empate a 1 gol por bando. El partido se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa en el marco de la séptima fecha, segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
En los primeros minutos del cotejo fue para el equipo lojano quien se adueñó del balón y propinaba contantes arremetidas contra la portaría del golero Adrián Bone quien hábilmente despejó estos embates rivales.
Cuando se jugaban los primeros 15 minutos Jonny Uchuari estuvo a punto de poner adelante a su equipo, esto luego de una jugada donde “pipiolo” apeló a su habilidad, pero su remate se fue desviado.
8 minutos más tarde sería el equipo local quien tome la iniciativa del ataque comandado por Alejandro Villalba quien con un fuerte remate de larga distancia estuvo a poco de poner arriba en el marcado al equipo de los “puros criollos”.
El primer gol del compromiso los consiguieron los “universitarios” tras un tiro de esquina que levantó Uchuari, donde apareció el espigado jugador de LDU-L Julio Ayoví, para decretar la primera del cotejo cuando se jugaban 44 minutos. Con este resultado finalizó el primer tiempo.
Segundo Tiempo
En la segunda mitad del compromiso fue el equipo “rojo” quien salió con todo en busca del empate y en más de una ocasión estuvo el golero Danny Cabezas para callar el grito de gol con sus atajadas.
Así transcurrieron los minutos hasta que a los 66 minutos del global, el goleador del Nacional Alejandro Villalba marcó el empate. Luego del gol del empate el partido bajo en su intensidad y con esto concluyó el cotejo.
Con este marcador Liga de Loja acumula 10 puntos más 4 de gol diferencia. El próximo rival de Liga es el Independiente. (DFRB). LAHORA.COM.EC
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 39

Mapa de Loja

Banner

Radios

Banner

Videos

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy150
mod_vvisit_counterAyer324
mod_vvisit_counterEsta Semana1258
mod_vvisit_counterEste Mes7806
mod_vvisit_counterTodos los Días321486

Quién está en línea

Tenemos 12 invitados conectado(s)





LOJANOS.COM

Juan Carlos Villavicencio Pazmiño..Copyright © Liga de Loja / 2014