Wednesday 10th of February 2016

logo

Home
LIGA DE LOJA
Amistosos antes de la ‘Noche Blanca’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Sábado, 06 de Febrero de 2016 00:50

 

Liga jugará en El Pangui frente a Gualaceo su primer amistoso. El rival para la presentación no está definido.

Tras su llegada de Brasil, el dirigente de la ‘Garra del Oso’, Jaime Villavicencio, indicó que para este año la inversión para la serie B será de más de un millón de dólares.

 

Respecto a la presentación del equipo, previo al arranque del campeonato, en marzo, hay una fecha tentativa que es el viernes 26 de febrero, pero aún no está concretada. El rival para la llamada ‘Noche Blanca’ aún está en veremos.

 

Previo a ello, el 12 de febrero jugarán un amistoso en el cantón El Pangui, al que acudirán con el equipo titular. El rival será el Gualaceo Sporting Club, que también militará este año en serie B.

 

También se tiene en mente otro amistoso en Zamora y para ello el presidente del club mantendrá una reunión con el prefecto, Salvador Quishpe, para también solicitarle su apoyo.

 

Demandas

En lo concerniente a la demanda que impondría el exjugador argentino Juan Pablo Caffa, Villavicencio manifestó que hicieron un acta de finiquito con el jugador, con quien dijo que habló para solicitarle que espere el pago hasta este mes, ya que aún no se ha terminado de cancelar los valores por derechos de televisión del año anterior.

 

La deuda con Caffa oscila los 14 mil dólares y hay obligaciones con algunos otros jugadores que venció su contrato y salieron del club, así como con elementos que continúan en la plantilla. (AJBT)

 

Gestiones dirigenciales en Brasil

El presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, difundió las gestiones emprendidas en Brasil.

 

Habló del respaldo de un grupo empresarial de Brasil, que permite la llegada de los cuatro refuerzos ‘cariocas’ que ya están en Loja. Ellos cancelaron todos los gastos del viaje, mientras que Liga pagará un monto accesible por el contrato. Por el momento dos de los brasileños son fijos, los otros dos están a prueba.

 

Asimismo, permitirán que haya la posibilidad que futbolistas lojanos hagan pasantías en equipos de Brasil, para ganar mayor experiencia.

 

Mantuvo reuniones con inversionistas brasileños que aportan al fútbol. El dirigente les hizo una presentación de lo que es Liga de Loja y en los próximos días darán una respuesta.

 

Hay la posibilidad de que venga otro futbolista brasileño y según Villavicencio se analizará juntamente con el cuerpo técnico. (AJBT)

 

 

Mapa de Loja

Banner

Radios

Banner

Videos

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy108
mod_vvisit_counterAyer107
mod_vvisit_counterEsta Semana323
mod_vvisit_counterEste Mes1531
mod_vvisit_counterTodos los Días414758

Quién está en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)





LOJANOS.COM

Juan Carlos Villavicencio Pazmiño..Copyright © Liga de Loja / 2016