Tiempo de lectura: 5' 13'' No. de palabras: 813

Independiente goleó 4-0 a la Liga de Loja en el estadio General Rumiñahui. Fernando Guerrero, Daniel Angulo,  Arturo Mina y Jonathan Gonzalez marcaron los tantos para el local (a los 4', 13', 35' y 50'). El cotejo, que arrancó a las 17:00, correspondía a la fecha 16 de la Copa Pílsener 2014.

En los primeros minutos Liga de Loja intentó plantear el compromiso en la mitad de la cancha y llegar con balón dominado al arco del equipo sangolquileño. Sin Embargo Librado Azcona respondió bien cuando fue requerido.

A los cuatro minutos, Fernando Guerrero llegó hasta la última línea por el sector izquierdo. Antes de que el esférico abandone el terreno de juego, el 'chiqui' envió un centro con zurda. El tiro sorprendió a Luis Fernández, el balón llegó hasta el segundo poste y golpeó en el vertical para ingresar a la cabaña lojana. Con este tanto el Independiente se puso adelante en el marcador.

A los 10 minutos la visita intentó empatar con un tiro libre, sin embargo, el centro fue bien despejado por la defensa 'negriazul'. Independiente consiguió la segunda conquista a los 13 minutos. Un tiro de esquina ejecutado por Junior Sornoza encontró a Daniel Angulo en el primer poste, que desvió con la cabeza, para batir nuevamente la resistencia de Librado Azcona.