Sunday 19th of April 2015

logo

Home
LIGA DE LOJA
JULIO AYOVÍ LE DIO TRIUNFO A LIGA DE LOJA ANTE U.CATÓLICA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Jueves, 26 de Marzo de 2015 13:30

(Loja, marzo 25).- Liga de Loja se impuso 1-0 a Universidad Católica en encuentro desarrollado la noche de este miércoles en el estadio Reina de El Cisne, por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener 2015.

El partido fue interesante, con varias situaciones de peligro en ambas porterías, destacándose el trabajo de Robinson Sánchez, quien estuvo muy atinado en cada una de sus participaciones.
Cuando se jugaban los 42 minutos de la parte inicial, el árbitro Luis Quiroz sancionó una falta dentro del área, a favor de Universidad Católica, a la ejecución del penal fue Facundo Martínez y el meta Sánchez atajó, evitando que se abra el marcador.
En el segundo tiempo llegó el único gol del partido, a través de Julio Ayoví, quien conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Juan Pablo Caffa, para superar al meta Hernán Galíndez y poner a ganar a los dueños de casa.
Este es el tercer triunfo de Liga de Loja en el presente Campeonato Ecuatoriano, pero es el primero que se registra en su estadio, ya que los dos anteriores se dieron en Quito contra El Nacional y Aucas.
Con este triunfo, Liga de Loja suma 11 puntos, mientras que Universidad Católica se quedó con 14.
Alineaciones:
Liga de Loja: Robinson Sánchez (TA 90'); Armando Gómez, Edwin Hurtado, Óscar Velásquez, Julio Ayoví; Kener Arce, Luis Ojeda (Onofre Mejía 74'), Carlos Caicedo (TA 69'), Juan Pablo Caffa (Gregoris Ortiz 90'); Fabio Renato, Facundo Callejo (Angel Gracia 64').
Técnico: Julio César Toresani.
U.Católica: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Juan Carlos Anangonó, Alejandro Espinosa; José Hernández (Diego Benítez 64'), Efrén Mera (Henry Rúa 64'), Elvis Patta, Facundo Martínez; Leiner Prado (Bryan Sánchez 46'), Jimmy Delgado, Federico Laurito.
Técnico: Jorge Célico.
Foto: www.apifoto.com
futbolecuador.org
Última actualización el Jueves, 26 de Marzo de 2015 13:37
 
Primer triunfo de Deportivo Quito PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Sábado, 21 de Marzo de 2015 15:38
Derrota. Jugadores de Liga de Loja abandonan la cancha del estadio Atahualpa.

 

La hinchada de la ‘AKD’ esperó hasta la octava fecha del campeonato para ver triunfar a su equipo. Ayer, en el estadio Atahualpa, ganó 3-1 a Liga de Loja. Juan Rojas, en dos ocasiones, y Ronald Campoverde anotaron para el equipo capitalino. Descontó Juan Pablo Caffa, de penal.


Sin Luis Saritama en la formación, el equipo de Tabaré Silva encontró inspirados a Franklin Salas y Juan Diego Rojas. El ‘Mago’ fue protagonista en las habilitaciones y el número 25 en el romance con las redes.


La primera emoción para los ‘azulgranas’ llegó a los 11 minutos. Juan Diego aprovechó un rebote en el área y marcó. Luego, a los 21 minutos, volvió a aparecer para definir: en su cuarta intervención contra el arco de Robinson Sánchez ya tenía dos goles.


Liga de Loja no mostraba reacción. En nada se pareció al que derrotó a El Nacional (1-0) en ese mismo escenario o el que ganó al Aucas (2-1) en Chillogallo. Fue un equipo como el que se ve en el estadio Reina de El Cisne, donde no ha ganado todavía.


En ese panorama el tercer gol de la ‘AKD’ se veía muy cerca. Llegó en la seguna etapa. A los 61 minutos Ronald Campos aprovechó otro servicio de Salas y liquidó el partido.


Después de eso, el ‘Mago’ Salas fue reemplazado por Julian Lalinde.


Cuando pudo llegar la cuarta del ‘Quito’, se dio el descuento. Maldonado hizo una falta a callejo en el área y el juez pito penal. Juan Pablo Caffa tomó la pelota y marcó desde los
11 pasos.


Los últimos minutos fueron de trámite. El resultado estaba escrito. Los ‘chullas’, mientras se completa la jornada, ascienden a la novena posición con siete puntos; mientras que el cuadro de la ‘Centinela del sur’ se queda en octava ubicación con ocho puntos. (WOM)

lahora.com.ec

 
¿“Max Barrios” jugará en Loja? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Miércoles, 21 de Enero de 2015 19:39
Prensa peruana se sorprendió al ver jugador que suplantó identidad
Max Barrios

Hace un par de años, en el Sudamericano Sub. 20 de Argentina, la FEF denunció que el jugador Max Barrios de Perú, realmente era el ecuatoriano Juan Carlos Espinosa, quien tenía más de 20 años.

 

La FEF descubrió la anomalía gracias a que Jonny Uchuari, quien había sido su compañero en Liga de Loja, lo reconoció.

Este día martes, en una foto publicada en Twitter de la pretemporada del mismo cuadro lojano, algunos medios en Perú han reconocido al defensa y se han hecho eco de la posibilidad de que el jugador, quien tiene asuntos pendientes con la justicia peruana, llegue a disputar Copa la Sudamericana.

Sin embargo, "la Garra" todavía no ha anunciado la llegada de Espinosa como refuerzo. Vale señalar que el futbolista ya jugó el año pasado en Segunda Categoría con Deportivo Italia de El Oro.

A continuación, las notas de Depor.pe y Líbero



¿Quién no recuerda a Max Barrios? El jugador de la Selección Peruana Sub 20 que en pleno campeonato Sudamericano de 2013 tuvo que abandonar al equipo por una denuncia que luego se confirmó: no tenía 17 años y tampoco era peruano. Su nombre es Juan Carlos Espinosa Mercado, es ecuatoriano y actualmente tiene 26 años.

Última actualización el Miércoles, 21 de Enero de 2015 20:02
Leer más...
 
Compra tu abono 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Miércoles, 21 de Enero de 2015 19:56

 
Victoria de Liga de Loja en casa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Carlos Villavicencio   
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 21:00

COTEJO. Sergio Mina intenta eludir a su rival en busca de convertir una anotación.

 

Con gol de Juan Carlos Villacrés, LDUL consigue tres puntos que la encamina a una nueva Copa Sudamericana.
Liga Deportiva Universitaria de Loja derrotó 1 – 0 a El Nacional, en el marco de la decimosexta fecha de la Segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
El estadio Reina del Cisne fue el escenario donde una vez más los aficionados celebraron una victoria.
En el primer tiempo del partido, los dueños de casa salieron en busca de ponerse arriba en el marcador pero la férrea defensa del equipo ‘rojo’ impidió que cayera la portería visitante.
Con el pasar de los minutos fueron los ‘militares’ quienes tomaron la iniciativa de ataque, lo que desembocó en un cotejo de medio campo, donde Tito Valencia y Marvin Pita ( El Nacional) pretendieron penetrar la defensa lojana, sin mayor efectividad.
Esto provocó una inmediata reacción de los ‘blancos’, quienes elaboraron varias oportunidades de gol equilibrando la balanza futbolística.
Segundo tiempo
En la segunda etapa del partido, producto de la constante presión de los albos, cayó la primera anotación y única del encuentro en los botines de Juan Carlos Villacrés.
Minutos más tarde y producto de la desesperación de los visitantes Pablo Palacios arremetió fuertemente contra la humanidad de Villacrés lo que determinó que fuera expulsado con cartulina roja directa.
Con un gol en contra y un hombre menos El Nacional intentó reaccionar pero no le alcanzó para empatar el cotejo.  El siguiente partido de LDU-L será de visita ente el Manta. (DFRB)
TOME NOTA
El dato de taquilla que se emitió luego del cotejo determinó un ingreso de 2.910 personas lo que da un valor de 19.130 dólares.
lahora.com.ec
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 40

Mapa de Loja

Banner

Radios

Banner

Videos

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy111
mod_vvisit_counterAyer280
mod_vvisit_counterEsta Semana2297
mod_vvisit_counterEste Mes5650
mod_vvisit_counterTodos los Días342883

Quién está en línea

Tenemos 8 invitados conectado(s)





LOJANOS.COM

Juan Carlos Villavicencio Pazmiño..Copyright © Liga de Loja / 2014